Despiden a padre e hijo ultimados a balazos en Papantla; ¡Piden justicia!

PAPANTLA, VER.- Acompañados de familiares y amigos, la mañana de este viernes salieron de la capilla de velación de una conocida funeraria de esta ciudad, los cuerpos de Héctor Armando Guevara Guzmán y su hijo Héctor Armando Guevara Galván, quienes el pasado miércoles fueran acribillados por sujetos desconocidos cuando circulaban en un vehículo por la calle Tejería de esta ciudad.

El cortejo fúnebre recorrió las calles Reforma, Cinco de Mayo, Artes y Juan Enríquez hasta llegar a las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional que hasta antier, dirigía el también ex regidor de la comuna anterior.

Ahí, sus compañeros les rindieron homenaje, pero también exigieron justicia para padre e hijo. “No mataron a cualquier persona, mataron a un excelente padre de familia, a un gran servidor público y a un destacado panista que se entregaba y lo daba todo por el partido” señaló un miembro activo del instituto político.

“Queremos justicia, justicia, justicia, es tu encomienda, debes estar muy pendiente y no quitar el dedo del renglón, hay que insistir mucho”, dijo al dirigirse al edil David Espino Mata, quien además es Secretario General del partido político en este municipio.

Posteriormente escoltado por elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, el cortejo fúnebre partió sobre la calle 5 de Febrero, Rodolfo Curti, Abasolo y Teresa Peñafiel hasta llegar al panteón de la Santísima Trinidad, donde ambos cuerpos fueron depositados en la que será su última morada.

Por Juan Olmedo

Comments

comments