Despejan vialidad en primer cuadro de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Despejan vialidad en primer cuadro de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Al día de su llegada, Jesús Ortigoza Pérez, Delgado de Tránsito y Vialidad de Poza Rica, toma nuevas acciones para reducir el tráfico vehicular en la zona centro ocasionada por los taxistas, dobles filas, ambulantes que se colocan sobre la acera, etc., mediante señaléticas, así como elementos fijos; lo anterior en coordinación con el Gobierno Municipal quienes se encuentran en la mejor disposición para mejorar la vialidad, señala.

Por lo tanto, la nueva regla que implementan es que, los automóviles que vengan del bulevar Ruiz Cortines, no podrán reincorporarse a la Av. Bermúdez , calle que se encuentra ubicada entre el Paseo de la Burrita y el Mercado Santa Fe.

Lo anterior para despejar el trafico vehicular en el primer cuadro de la ciudad, con el apoyo de elementos que estarán de fijo, que se implementara diariamente, destacando que se merece una mejor vialidad.

«Nuestros elementos estarán de manera permanente en el lugar para tratar de anular las dobles filas en el primer cuadro. Del mismo modo, invitamos a la ciudadanía a que denuncien cualquier irregularidad necesitamos saber sus comentarios para tomar cartas en el asunto», dijo.

De igual modo, el 50 % de los semáforos en toda la ciudad ya les han dado mantenimiento y algunos otros los han reparado piden paciencia a la ciudadanía para esta labor. Igualmente se han sincronizado para que fluya más la vialidad.

Menciona que continúan dando servicio a las escuelas, para evitar el caos en la entrada y salida de estudiantes.

Refiere que el Gobierno Municipal esta mejor disposición de apoyar estas accciones para mejorar la vialidad de esta ciudad.

Comments

comments