¡Despedazados! Tráiler arrolla y mata a motociclistas

ÁLAMO, VER.- Dos jóvenes motociclistas de la localidad Tierra Blanca Boxter murieron de manera espantosa la madrugada del jueves, luego de ser impactados y despedazados por un tráiler en la carretera federal Álamo-Alazán.

El cruento accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas en el kilómetro 42 + 500, a escasos 250 metros de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la entrada hacia el mencionado poblado.

Sobre la carpeta de asfalto quedaron tendidos los cuerpos de Jesús Emmanuel Avilés Valdez, de 23 años, quien quedó completamente despedazado y el de su concuño Reynaldo Cerecedo Hernández, de 28 años, quien falleció víctima de múltiples fracturas y exposición de hueso en pierna izquierda.

Cada uno de ellos viajaba en su propia motocicleta, una de las cuales quedó prensada debajo de la defensa del enorme vehículo, frente a la llanta delantera izquierda, y la otra tirada a un costado de ambos cadáveres.

Los primeros en percatarse del trágico suceso fueron elementos de la Policía del Mando Coordinado, quienes mientras realizaban labores de patrullaje por aquella zona, observaron que había un tráiler estacionado y abandonado, por lo que al detenerse a inspeccionar la situación, descubrieron también los cuerpos tirados sobre el pavimento.

De inmediato y ante la posibilidad de que al menos una de las víctimas se encontrara aún con vida, solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja; desafortunadamente, cuando estos llegaron al sitio de los hechos, constataron que ambos estaban muertos.

El tráiler hallado estacionado con dirección hacia esta ciudad de Álamo, es un Freightliner color blanco y café, placas de circulación 572-WT-9, con número económico 646, propiedad de la empresa de paquetería “Tres Guerras”, el cual quedó abandonado unos 10 metros adelante de donde quedaron los cuerpos.

Los elementos de la Policía del Mando Coordinado acordonaron el lugar, en tanto arribaban efectivos la Policía Ministerial y el perito criminalista de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Es de destacar que los occisos eran originarios de la localidad Llano Grande y eran concuños porque ambos estaban casados con dos hermanas de Tierra Blanca Boxter. Al parecer, los dos trabajaban como albañiles para una empresa contratista que labora para el ayuntamiento en Estero del Ídolo, y se estimaba que retornaban a sus domicilios cuando ocurrió el percance.

Comments

comments