Desnudan a un ladrón!

Tlapacoyan, Ver.- Un grupo de comerciantes de Barateros de México, detuvieron y desnudaron a un ladrón que le arrebató su cartera a una de sus clientas dentro del tianguis de esta ciudad.

Este hecho se registró a interior del tianguis que como cada sábado se instala en calles de la zona centro, al que cientos de personas de este y otros municipios llegan a comprar.

A decir del presidente de Barateros de México A.C., Roberto Pérez Campis, el tipo le robó su cartera a un ama de casa que compraba su mandado, por lo que el personal de seguridad que vigila el lugar lo sometió; hartos de la indiferencia e ineptitud de las autoridades, lo desnudaron e hicieron caminar por toda la zona.

“Este sujeto fue sorprendido robándole a una de nuestras clientas, por lo que se le detuvo y desnudó para exhibirlo y así hacerle ver a quién pretenda venir a Barateros de México a robar que correrá con la misma suerte; no los entregaremos a las autoridades porque estas los dejan ir”, comentó.

Acciones como esta son cada vez más comunes y demuestran el hartazgo de la sociedad por el clima de inseguridad en el que se vive y la desconfianza que se le tiene a las autoridades.

Comments

comments