Desmienten venta de carne humana en Sam´s Club de Córdoba

Hace unos días salió a la luz una nota que por su contenido dio un gran impacto posiblemente a nivel nacional, esta noticia fue publicada por el portal www.noticiasdehoy.com.

Pero de que publicación hablamos; a continuación, le presentamos un fragmento de dicha nota:

“CLAUSURAN SAMS CLUB DE CÓRDOBA por venta de CARNE HUMANA”

VERACRUZ.- La tienda internacional “SAMS CLUB” en Córdoba , que se encuentra en el boulevard córdoba Fortín queda clausuradas por vender carne humana esto después de que la Marina armada de México y la fiscalía del estado tras un fuerte operativo lograran el aseguramiento dentro de la tienda donde se encontraron más de 12 cuerpos humanos en los congeladores de la tienda los cuales estaban ocultos en una de las cámaras frigoríficas esto después de que el gerente señalara donde se encontraban ocultos y gracias a su declaración en la cual menciona que era obligado a vender la carne en la tienda por el grupo criminal los “Z” los cuales minutos más tarde fueron detenidos en una casa de seguridad en la colonia SAN JOSE…

Puede Leer la Nota Aquí: www.noticiasdehoy.com

Se trata de una mentira que también se ha rumorado en los estados de Tamaulipas y Chihuahua.

Sin embargo, el portal www.elbuentono.com.mx (que registra una importante cobertura en la región), desmintió el hecho pidiendo a la población no creer todo lo que se publica en redes sociales.

“Circula en redes que Sam´s Club fue clausurada por vender carne humana, lo que es una semejante mentira. No crea todo lo que se publica en redes”.

En una segunda investigación virtual realizada por El Dictamen se comprobó que este rumor en contra de la cadena transnacional no es nuevo, en septiembre de 2017 Sam´s Club fue acusado de la misma situación, pero en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En julio del mismo año la nota fue replicada pero ahora en el estado de Chihuahua.

Comments

comments