Deslaves en carretera y arroyos desbordados

Castillo De Teayo, Ver.- Las incesantes lluvias de las últimas 48 horas provocaron que los arroyos se desbordaran nuevamente, mientras que en tramos de la carretera estatal Castillo de Teayo-Álamo ocurrieron deslaves.

Con maquinaria enviada por el ayuntamiento, un grupo de trabajadores procedió a despejar la vía para que se reabriera el paso, sin embargo quedó una capa de lodo sobre la cinta de rodamiento, por lo que con apoyo de elementos de la Policía Municipal se alerta a los conductores para que extremen precauciones y evitar un posible percance.

Y aunque con estos trabajos se dejó libre el camino, la comunicación es parcial debido a que, en esa misma ruta, no hay forma de cruzar hacia el municipio de Álamo, ya que el arroyo del ejido Mequetla desbordó y rebasó la altura de un puente ubicado entre dicha localidad y el ejido Tincontlán.

Ante ello, habitantes de Castillo de Teayo que necesiten realizar alguna actividad en la ciudad de Álamo tienen que dar vuelta por la carretera que conduce hacia Tihuatlán, para tomar la vía federal Tihuatlán-Álamo, lo que representa un largo rodeo.

Comments

comments