Designa titulares en Salud y Turismo

Xalapa, Ver.- En gira por la zona sur, el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez confirmará dos nuevos nombramientos dentro de su gabinete que iniciará funciones el 1 de diciembre de 2018.

En Coatzacoalcos, a las 10:00 horas, García Jiménez dará a conocer quién será el encargado de la Secretaría de Salud de Veracruz; y todo indica que el cargo recaerá en el médico Roberto Ramos Alor, exdirector del hospital regional de Coatzacoalcos.

Posteriormente, en Minatitlán, a las 17:00 horas, Cuitláhuac García Jiménez presentará a su futura titular de la Secretaría de Turismo, y que de acuerdo con la previsión, será la empresaria del ramo de Minatitlán.

Con lo anterior, prácticamente quedan truncas al menos cuatro personas que aspiraban a desempeñar dicho cargo dentro del gabinete.

Uno de ellos es el actual director de Turismo, Eduardo Ros, quien a pesar de las pobres cifras en hospedaje en Xalapa, fue nominado por la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura.

Otros que se habían postulado fueron los hermanos hoteleros Reynaldo e Ivonne Quirarte Mora; quienes encabezaron en el pasado la Asociación de Hoteles y Moteles; e incluso también se había mencionado al empresario hotelero Sergio Lois Heredia.

Comments

comments