Deshecho el adoquín de la Colima

Los asentamientos del terreno y el paso constante de todo tipo de vehículos ha deteriorado sobremanera el adoquín con el que en su momento fue urbanizada la calle Colima, de la colonia Heroica Veracruz.

Actualmente, la que era una de las calles más hermosas de aquella zona habitacional de la ciudad, presenta un pésimo estado, con hundimientos severos en un tramo y prácticamente terracería en la esquina con la calle Puebla.

El riesgo de que la destrucción de la calle Colima continúe aumenta ahora pues desde hace un par de meses el cambio de oficinas del CADER de la Sagarpa a ese lugar ha propiciado el incremento en el flujo vehicular, debido a la frecuente visita de productores y público en general que arriba a dicha dependencia federal.

De continuar su deterioro dicha rúa podría terminar en terracería pura. Mientras tanto, los hundimientos que presenta el adoquín ponen en riesgo a automovilistas, quienes por lo menos podrían enfrentar desperfectos en los sistemas de dirección y suspensión de sus unidades.

Comments

comments