Desfile turístico y de carnaval

Para atraer cada vez más un mayor número de visitantes a la Feria de la Naranja, esta tarde de sábado habrá un desfile turístico y de carnaval en el que participarán comparsas y carros alegóricos de ocho municipios de la zona norte del estado, anunció el director de Turismo, Erick González.

Anotó que la marcha iniciará a partir de las 17:00 horas y será encabezada por la Reina de la Naranja, Paola Montalvo Salas; el desfile recorrerá toda la avenida Independencia hasta llegar a las instalaciones feriales.

Destacó que se estima una participación de entre 25 a 30 comparsas y carros alegóricos, algunos provenientes de los municipios de Platón Sánchez, Pánuco, Tuxpan, Naranjos, Tepetzintla, Citlaltepec y Chicontepec, así como los reyes de las Fiestas del Petróleo de la ciudad de Poza Rica.

El funcionario local señaló que también participarán comparsas de diversas escuelas de la citrópolis y de varias empresas de la cabecera municipal.

De acuerdo al programa, sostuvo, el desfile turístico y de carnaval se realizará después de que haya finalizado la tradicional carrera del colotero.

Comments

comments