Desfile monstruoso con Hotel Transylvania 3

CIUDAD DE MÉXICO.

Entre botargas de monstruos y de personajes alusivos a Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, se llevó a cabo este domingo la premier de esta cinta, que reúne de nueva cuenta las voces de Ignacio López Tarso, Mauricio Castillo, Cristóbal Orellana y Violeta Isfel, quienes trabajaron en las dos entregas previas con los personajes de El abuelo Vlad  Drácula, Franklin Frankenstein, Johnny y Mavis, respectivamente.

“Ésta es una película muy linda con un mensaje igual de bello. Al ser madre considero muy importante que las familias necesitan generar momentos maravillosos y divertidos que les puedan permitir tener recuerdos, momentos y anécdotas maravillosas en familia. La única manera de hacerlo es proponernos este tipo de cosas como viajes en donde estemos juntos o situaciones que nos permitan convivir como familia, tal como lo que plantea esta película”, expresó en entrevista Violeta Isfel, quien llegó a la alfombra acompañada de su hijo Omar.

Poco después de las 10 de la mañana, empezó a llegar el talento e invitados especiales que acompañados de familiares estaban a punto  de ver esta película animada que llegará a la cartelera el próximo 12 de julio.

Por la alfombra pasaron también los conductores Galilea Montijo y Pedro Sola, quienes debutan y se unen al doblaje del filme dirigido por  Genndy Tartakosvky.

Galilea Montijo fue seleccionada por el estudio Sony México para darle vida a Ericka, el objeto amoroso de Drácula, mientras que Pedro Sola hace lo propio con el cazador de monstruos Van Helsing.

“Nunca había hecho un doblaje y ahora me invitaron y estoy muy contento. Fue una cosa rarísima (el doblaje), pero lo hice. Me encantó mi personaje porque es un viejito cascarrabias y ese soy yo, igualito”, apuntó el conductor de televisión Pedro  Sola.

En el filme la familia Drácula abandona el hotel para irse de vacaciones por un crucero en donde el papá Drácula encontrará en amor con una humana.

Excelsior

Comments

comments