¡Desesperados por la falta de trabajo!

Tras ser despedidos de plataformas marinas o de los patios de empresas del ramo petrolero, obreros del sector metalmecánico buscan trabajo en las empresas locales del ramo comercial, servicios y turismo.

Los obreros locales, muchos de ellos que dependían de las actividades de la Sonda de Campeche ahora se aglomeran en el parque Reforma en busca de acaparar una vacante en los proyectos que se realizan a nivel local por las compañías.

Otros vienen tocando las oficinas del Servicio Municipal del Empleo en busca de contratarse en una de las empresas que ofertan vacantes de diferentes áreas pero que sus sueldos son menores a los que percibían en plataformas petroleras o que la actividad es ajena a lo que saben hacer.

Aura Galaz López, titular del Servicio del Empleo Municipal, destacó que muchos de esos desempleados de compañías, en su mayoría jóvenes, acuden a las oficinas de esa área de gobierno para revisar vacantes en busca de encontrar una en compañías, pero de no ser así preguntan por las que están vigentes para contraerse por unos meses.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña