Desde una motocicleta, lanzan granadas contra ciudadanos

Aquiles Serdán, Mich. (apro).- Sujetos que viajaban en una motocicleta lanzaron dos granadas contra un grupo de personas, lesionando de gravedad a un menor de edad, la tarde de este lunes en el poblado de Santiaguillo, según reportes de la subprocuraduría de Zamora.

En cuestión de minutos, el sitio del ataque se atiborró de patrullas de la Policía Michoacán y de elementos del Ejército Mexicano, a quienes notificaron del lesionado, mismo que fue llevado al hospital general de Zamora a bordo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.

De acuerdo con reportes, el afectado se llama Jesús Julián, de 16 años de edad, quien vive en la calle Tepeyac, del fraccionamiento Guadalupe, de la mencionada comunidad, mismo que presenta lesiones en ambas manos, una de ellas con amputación parcial; en el pie del lado derecho, así como afectación en ambos ojos.

La esposa del menor señaló a las autoridades que tanto su esposo como su hermano estaban en la azotea de su domicilio, ya que barrían el agua de la lluvia para evitar goteras, cuando pasaron unos sujetos, al parecer en una motocicleta y les lanzaron los artefactos explosivos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán así como del personal del 17 Batallón de Infantería, toda vez que un segundo objeto no detonó.

 

 

PROCESO

nlx

Comments

comments