Desde hace un mes sin agua en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo.- Grave es la situación que se vive este municipio, no cuentan con el vital líquido en gran parte de la ciudad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, nada hace para solucionar este grave problema.

De acuerdo con los propios habitantes la CAEV no les envía agua desde hace un mes, lo cual afecta considerablemente a cientos de familias quienes tienen que comprar el vital líquido y buscar la manera de ahorrar y evitar el desperdicio.

Las personas que no cuentan con recursos tienen que ir hasta el pozo o río más cercano para obtener agua, pero se vive una situación desesperante en el municipio por la temporada de calor la escasez del vital líquido.

Afectados demandan a la CAEV que se regularice la situación o que se les bonifique los días que no tienen agua, ya que el recibo llega puntual y les demandan un pago por un servicio que no llega a su casa.

En este municipio se cuenta con una pequeña oficina recaudadora de la CAEV, pero todo lo maneja la oficina operadora de CAEV en Álamo, los usuarios están cansados de la situación.

Lo contradictorio de la situación es que mientras la mayoría del municipio no hay agua, en la calle Azteca con Madero, hay una fuga de que lleva más de seis meses desperdiciándose una gran cantidad de agua.

Por.- Pepe Cárdenas

Comments

comments