Desde hace 5 días, sin agua en la avenida Juárez de Gutiérrez Zamora – La Opinión de Poza Rica

Desde hace 5 días, sin agua en la avenida Juárez de Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora,Ver. Al ver impedida la realización de sus actividades normales por falta del vital líquido, vecinos de la avenida Juárez, exigen a la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que dé una explicación de porqué llevan 5 días sin recibir agua.

Dicha avenida se encuentra ocupada en su mayoría por establecimientos comerciales, por lo que las actividades de los diferentes giros, se ven limitadas ante la falta de agua.

Explican que en el caso de restablecimientos de comida y otros, requieren que sea pronta la solución para poder reanudar sus actividades normales, ya que de lo contrario esto les genera pérdidas.

Aseguran que en el recibo no se ve reflejado ningún descuento por los días que el vital líquido no llega a los domicilios o comercios, sin embargo, ellos si deben esperar para que el servicio sea restablecido.

Finalmente refieren que ellos entienden que existen desperfectos en las líneas, pero pueden notificarles cuantos días no habrá agua para poder prepararse y al menos acaparar agua que les permita que sean menos días los que padezcan.

VARIOS comercios existen en esta avenida y se ven afectados

Síguenos en:

Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

YouTube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments