Descubren suicidio en un video musical

Hace tan solo unos días el video musical de la banda de Malasia, RED People, resurgió en Internet y todo gracias al descubrimiento de algunos usuarios de Internet.

En las imágenes que acompañan a la canción ‘I Miss U’, aparece la cantante Joyce Chu interpretando el sencillo, mientras toca una guitarra y aparece frente a diferentes escenarios de varias ciudades. Sin embargo, en un momento del video se observa al fondo como un hombre se tira de un edificio, lo que por supuesto dejó conmocionado a más de uno.

La inesperada e impactante escena se da en el minuto uno con 42 segundos, de lado izquierdo de la pantalla aparecen unos edificios grises y ahí se observa al hombre caer desde una altura considerable.

Esto pasó desapercibido por un año completo, ya que el video se publicó en noviembre del 2015. Ahora con el terrible descubrimiento el video cuenta con más de 24 millones de reproducciones debido a las impactantes imágenes.

El grupo RED People fue fundado por el rapero Namewee, esto con la finalidad de integrar en un solo grupo a varias personalidades de Malasia con fuerte presencia en Internet y crear contenido mediático.

Con información de Excélsior/Función

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *