Descuartizados en el fraccionamiento Las Gaviotas

Dos cuerpos totalmente desmembrados, fueron tirados y acomodados en el fraccionamiento Las Gaviotas por sujetos desconocidos, presuntamente miembros de una célula criminal, los cuales dejaron una cartulina con un mensaje amenazante así como dos escobas en el sitio.

Trascendió que se trataba de un hombre y una mujer identificados en las redes sociales como Carlos H., mejor conocido como “El Reptil” y su esposa, de la cual no se sabe su nombre, quien presuntamente ya era cristiano y entregado a Dios.

Las autoridades guardaron completo hermetismo.

Los hecho ocurrieron en la calle Garza, en el cruce de la calle Flamingos, justo en una de las esquinas del campo deportivo Las Gaviotas, cerca de las 20:10 horas de ayer. La policía esta ves milagrosamente llegó en cuestión de minutos acordonando el área.

Versiones de vecinos y personas que transitaban por el lugar, comentaron que presuntamente una camioneta tipo Van se detuvo escasos metros antes de llegar a la calle Flamingos y se dieron el lujo de acomodar los cuerpos de manera casi simétrica, dejando al centro dos escobas así como un par de cartulinas anaranjadas con un mensaje del cual las autoridades no revelaron detalles.

Un grupo de mujeres que se concentraban en la esquina del campo Las Gaviotas para realizar ejercicios, fueron retiradas presuntamente antes de que los maleantes cumplieran con su cometido. Habitantes de aquel fraccionamiento, mencionaron que las escobas pueden referirse a que se trataba de una “limpia”. Otro señor comentó: “Entonces esto va a empeorar más”.

A pesar de la repentina y pertinaz lluvia, arribaron peritos expertos en la materia, así como la Fiscalía Especializada, ya que se trataba de una mujer asesinada. Realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

EL SIGUIENTE CONTENIDO PRESENTA IMÁGENES EXPLÍCITAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Comments

comments