Desconocidos matan a otro taxista

Papantla, Ver.- En el camino de terracería que conduce de la localidad La Concha a El Aguacate, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Horas más tarde se confirmó que éste también era taxista y estaba desaparecido desde la noche del miércoles, por lo que en redes sociales su familia lanzó una convocatoria de ayuda para localizarlo.

Fue posible conocer que el infortunado conductor respondía en vida al nombre de Daniel Serrano Márquez, de 28 años de edad, quien conducía el taxi marcado con el número económico 1270, perteneciente a la base de taxis del canal 30. Éste fue visto por última vez al filo de las 20:00 horas, cuando personas hasta el momento desconocidas lo abordaron.

Daniel vestía camisa blanca con el bordado de la base de taxis del canal 30 y pantalón de mezclilla azul, además de unos tenis color azul marino. Junto a sus restos fue localizado el rin de un neumático, con el que se presume le destrozaron el cráneo. Así mismo se hallaron dos pares de lentes y gorra de color azul con franjas blancas. Así mismo fue encontrada una bolsa de plástico que en su interior tenía tacos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del penoso levantamiento del cuerpo.

Comments

comments