Desconocidos asesinan a vaquero en Pueblillo

PAPANTLA, VER.- Minutos después de las 06:00 horas, sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de un vaquero oriundo de la localidad Pueblillo, el cual perdió la vida mientras esperaba el arribo de una ambulancia. Para cuando los paramédicos arribaron, éste ya no presentaba signos vitales.

Se trata de René García Juárez, de 48 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc, en la zona centro de la comunidad. Éste se encontraba alistando un caballo para iniciar sus labores, cuando desde una camioneta le dispararon en al menos ocho ocasiones.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer para detener a los responsables del atentado, por lo que al confirmarse el fallecimiento del infortunado sujeto, el área fue acordonada para preservar la escena del crimen.

Sobre el móvil de la agresión, algunos pobladores indicaron que el finado, estaría presuntamente relacionado con una banda dedicada al robo de ganado en la región, sin embargo, corresponderá a las autoridades ministeriales realizar las investigaciones correspondientes.

Juan Olmedo

Comments

comments