Descalabro político para el alcalde

CERRO AZUL, VER.- A dos días de la jornada electoral, en el ayuntamiento se percibe un ambiente de luto, pues el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez no logró aportar los votos prometidos desde Movimiento Ciudadano para la alianza con el PAN y PRD.

El fracaso político del presidente municipal tendrá sus consecuencias a corto plazo, según analistas locales, toda vez que Reyes Juárez aspiraba a beneficios a cambio de los votos prometidos, encomienda en la que finalmente fracasó de manera estrepitosa.

El alcalde se había adelantado a los resultados y, entre otras cosas, pretendía que se le cedieran puestos clave como las oficinas del Registro Civil, Hacienda del Estado, Delegación de Tránsito y la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Reyes Juárez logró llegar a la presidencia municipal a través de Movimiento Ciudadano y en sus ambiciones políticas hizo alianza con Acción Nacional (PAN), garantizando que tenía el control político del municipio y, por ende, votos, sin embargo la ciudadanía le dio la espalda y favoreció a Morena en las urnas.

Y es que en los primeros seis meses de la administración municipal el alcalde no ha dado los resultados prometidos en su campaña, por lo que la ciudadanía ahora le pasó la factura y le propició un devastador golpe político.

Comments

comments