Desarrollo en puerta para el próximo 16 de mayo

Con la finalidad de fortalecer el crecimiento y el desarrollo de los municipios de la zona norte del estado para que tengan una visión de largo plazo en los planes y proyectos para poder apegarse al Plan 2030 de la ONU, se llevará a cabo el próximo 16 de mayo en ésta ciudad la la Conferencia Estrategias para el Desarrollo Sostenible Aplicada a los Municipios.

Así lo dio a conocer el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien anunció que el taller será impartido por parte de la Presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Congreso del Estado, Cinthya Lobato Calderón. Además se espera la presencia de diferentes representantes de alcaldías de la zona norte.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del programa municipal “Jueves de Puertas Abiertas”, donde atendieron a decenas de personas de diferentes colonias para canalizar sus peticiones y posteriormente resolver los problemas planteados.

Cabe mencionar que esta semana se reunieron los integrantes de los grupos de trabajo del consejo del Fondo Metropolitano, con el fin de llevar a cabo trabajos en torno a este proyecto que traerá beneficio y desarrollo económico para Poza Rica y la Zona Norte del estado.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 11 DE MAYO DE 2018

Comments

comments