Desaparecen tres obreros

Papantla, Ver.- Desaparecen tres obreros quienes hasta el momento no han podido ser localizados, los hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes se abocaran a la búsqueda de los desaparecidos.

Ante la fiscalía en turno se presento la señora Yuri Santiago Salvador, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle Cachiquín sin número de la colonia Unidad y Trabajo, quien denunció la desaparición de su concubino José Antonio García Martínez.

Asimismo, Érika Lorena Ramos Silva, comerciante, vecina de Campo Fénix sin número de la colonia Unidad y Trabajo, de 31 años, denunciando la desaparición de su esposo Jesús Cena López, quien desde el pasado 13 de julio salió de casa en compañía de Ricardo Mendoza Gaona.

En torno a los hechos, fue el pasado 12 de julio que José Antonio recibió una llamada telefónica de una clienta, a la cual por años le ha realizado trabajos de albañilería, este mismo invitó a dos vecinos más a trabajar, por lo que el miércoles desde muy temprano los tres obreros salieron de sus respectivos domicilios.

Sin embargo hasta la fecha ninguna de las tres mujeres ha sabido del paradero de alguno de ellos, la última comunicación que tuvo la señora Yuri con su esposo fue el pasado miércoles, quien le dijo que se encontraba en la comunidad de Joloapan y se encontraba bebiendo con unos amigos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *