Desaparecen taxistas en Perote

Perote, Ver.- Ruleteros de los municipios de Perote y Altotonga se encuentran desaparecidos, mismos que no han llegado a sus bases y familiares no saben de sus paraderos, situación por la que han intensificado la búsqueda en comunidades y zonas aledañas.

Ha transcendido que una de las unidades desaparecidas es un automóvil Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales, rojo con blanco, número económico 145, perteneciente a Altotonga, el cual compañeros del volante nada saben de su ubicación tras su desaparición a escasos tres días.

 

La segunda unidad desaparecida es marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, rojo con blanco, número económico 249 de Perote, mismo que familiares se encuentran angustiados al no obtener informes del conductor y de la unidad, por lo que compañeros del volante han extendido la búsqueda hacia los municipios aledaños como Martínez de la Torre, Atzalan y Tlapacoyan.

Cabe señalar que familiares de ambos trabajadores se encuentran angustiados tras la desaparición de los ruleteros, dado que en los últimos meses en la región taxistas han sido víctimas de la inseguridad y quienes mediante engaños son sacados de sus rutas para ser privados de la libertad.

Tras estos dos casos hasta el momento no existe denuncia alguna que ayude a las autoridades a localizar ambos vehículos dado que se desconoce dónde fueron vistos por última vez, ya que con el paso de las horas las unidades ni los choferes siguen sin aparecen.

Es de señalar que ruleteros hoy en la actualidad son el blanco perfecto de los delincuentes quienes a cualquier hora son sacados de sus bases para ser atracados, golpeados o secuestrados, motivo por el que familiares se encuentran angustiados dado que a tres días no han tenido contacto por lo menos vía telefónica y saber que están bien.

Ante esto, familiares mediante diversos medios de comunicación solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar los automóviles marcados con los números 249 y 145 y sean reportados al número de emergencia 911 y autoridades localicen a los choferes desaparecidos de Perote y Altotonga.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments