Desaparecen madre e hijo en el KM 31 de Cazones de Herrera | La Opinión de Poza Rica

Desaparecen madre e hijo en el KM 31 de Cazones de Herrera

Cazones de Herrera, Ver.- La desaparición de madre e hijo radicados en La Unión Kilómetro 31, ha generado gran preocupación entre sus familiares, quienes ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas FEADPD Zona Norte.

Se trata de la señora Cinthia Belén Morales Juárez de 24 años de edad y su hijo Florencio Antonio García Morales de 3 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el pasado viernes 8 de marzo en su lugar de residencia Km 31.

Ella mide 1.62 de estatura, es de pelo lacio teñido en rojo al hombro, complexión media, de tez blanca y viste playera azul con rayas blancas y azules; mayón negro; zapatos color rosa pálido y bolso tipo mariconera color café.

Como señas particulares ella tiene mancha por varicela en el pómulo izquierdo y cicatriz quirúrgica por cesárea.

El niño Florencio Antonio García Morales, tiene ojos cafés obscuro, es de tez blanca, pelo negro lacio, complexión delgada y mide 86 centímetros de estatura.

Viste pantalón azul, playera negra con mangas rojas y lleva puestos tenis color naranja con franjas negras.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas FEADPD abrió la Carpeta de Investigación PZR/012/2019, en tanto, familiares de las víctimas, han publicado la información en redes sociales, solicitando la colaboración de la sociedad en general, para tratar de localizarlos sanos y salvos.

Comments

comments