Desaparece una menor de edad en Papantla; la buscan desesperadamente – La Opinión de Poza Rica

Desaparece una menor de edad en Papantla; la buscan desesperadamente

Papantla, Ver.- En redes sociales han denunciado la desaparición de una menor de edad quien apenas tiene 15 años de edad, la cual salió de su domicilio la noche del martes, sin embargo hasta el cierre de esta edición no había regresado a su casa, por lo que la desesperación ha crecido en esta familia.

Por lo tanto solicitan ayuda para localizar a la menor Miroslava Rodríguez Toral, de 15 años de edad la cual salió de su en la colonia Lizardi de esta ciudad y hasta el momento no tienen ningún rastro de ella.

La joven es de tez morena claro, ojos color verde, viste un pantalón negro, blusa de colores, zapatillas bajas, señalan que la última vez que supieron de ella es que andan por la calle Nicolás Bravo, por Megacable, por lo que reiteran el llamado a la comunidad en general para que puedan localizarla pronto.

Durante las últimas semanas se han registrado algunas desapariciones en la ciudad, sin embargo regularmente las menores o los menores de edad regresan a su casa. Cuando esto ocurre es porque regularmente se van con sus amigos, con familiares o con el novio, pero en este caso se desconoce el motivo por el cual huyó la menor de edad.

Comments

comments