Desaparece otra joven, la familia teme lo peor

Tlapacoyan, Ver.- María Azucena Méndez Bonilla desde el pasado viernes por la tarde se encuentra como desaparecida y a la fecha nadie de sus familiares no saben dónde encontrarla y lo peor para todos que nadie les brinda informes.

De acuerdo a datos que familiares subieron a las redes sociales señalan que María Azucena salió con rumbo a la escuela Veracruz turno vespertino para esperar a su menor hijo a la hora de la salida, pero informan que ya no logro llegar al plantel educativo y hasta el momento no hay pista alguna de su paradero.

El tiempo trascurre y los familiares están más  preocupados por  María Azucena quien no aparece  y ante dicha situación familiares ya procedieron a formalizar la denuncia ante las instancias correspondientes para que investiguen el caso.

La madre angustiada solicita a la sociedad en general le ayuden a localizar su hija María Azucena y quien tenga pista de ella pueden llamar al número 232- 37- 96 306, o a los números de las corporaciones de esta ciudad. Ya se van a cumplir 72 horas y nadie sabe a dónde esta María Azucena Méndez Bonilla quien sigue como extraviada.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments