Desaparece menor papanteca en los baños de un súper, es buscada por su familia

PAPANTLA, VER.- Una menor de escasos catorce años de edad, desapareció misteriosamente la tarde de este lunes, dentro de las instalaciones de conocida tienda de autoservicio ubicada en la calle Juan Enríquez. Su madre señala que se encontraban comprando cuando la pequeña aseguró iría al baño, pero ya no regresó, de manera que inició su búsqueda.

Se trata de Johanny Arabel Calderón Cruz, quien tiene su domicilio en la calle Puxnankuiwi de la colonia Unidad y Trabajo. Su madre, la señora Rosa Arabel Cruz Domínguez, dijo que la última vez que la vio, fue al filo de las dos de la tarde, así mismo reveló que la pequeña se mostraba inusualmente cariñosa con ella y su pequeño hermano.

La ahora desaparecida viste pantalón de mezclilla azul, playera beige con un estampado de “alien” de color verde, tiene el pelo suelto y calza tennis de color blanco. Al respecto fue posible conocer que la menor no estudia ya que reprobó algunas materias, así mismo trascendió que anteriormente ésta se había salido de su vivienda y se resguardó con un familiar.

En caso de que alguna persona tenga información sobre el paradero de la menor, su angustiada madre pide se le informe al número 783-116-13-92. Cabe señalar que en redes sociales se ha iniciado una campaña para localizarla.

Juan Olmedo

Comments

comments