Desaparece la oficina del MP

Cazones de Herrera, Ver.- La agencia del Ministerio Público adscrita a esta cabecera municipal, se inhabilitó de manera jurídica desde el pasado 22 de agosto luego de que su titular, Diana Armenta Ramírez, solicitó la separación al cargo.

Incluso, como se ha informado a través de este diario, en las oficinas se dejaron de recibir denuncias desde el pasado junio, problema que empezó a incomodar a cientos de ciudadanos quienes se limitaban a acudir a la ciudad de Poza Rica, principalmente por problemas económicos.

De acuerdo a lo recabado, la Fiscalía General del Estado, concentró toda la documentación a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en la ciudad de Poza Rica, en donde se empezaron a recibir todas las denuncias del municipio Cazoneño.

El problema de igual manera se presenta en el municipio de Coatzintla en donde las oficinas quedaron acéfalas desde el mes de enero, cuando su titular Janet González dejó de laborar para la Fiscalía.

El problema ha generado una serie de quejas, principalmente en el municipio de Cazones, en donde la mañana de este martes, alrededor de 15 ciudadanos, presuntamente orquestados por un grupo político, se manifestaron a las afueras de las oficinas del MP para exigir la intervención de las autoridades y dar solución a esta problemática.

Comments

comments