Desaparece joven estudiante de secundaria

Tuxpan.- Estudiante de secundaria que fue reportada como desaparecida ha provocado la movilización de las diversas corporaciones policíacas de esta localidad pues temen que algo malo le haya sucedido; familiares han presentado la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por lo que las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información ofrecidas por la Fiscalía General del Estado, la joven responde al nombre de Jessica Jazmín de la cruz Hernández, cuenta con 14 años, es estudiante de secundaria y tiene su domicilio en la Colonia Rosa María, de este puerto.

Según consta en la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP2/107/2018, la menor dijo que iba a la tienda ubicada a unas cuadras de su domicilio pero está ya no regresó, familiares ante la posibilidad de que hubiera sucedido algo malo interpusieron la denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.

A raíz de esto corporaciones policiales apostadas en este Puerto han desplegado un operativo en busca de la menor, pero hasta el momento no resultados no ha sido favorables. Florentina de la cruz Hernández, madre de la menor, asegura que su hija no tenía motivo alguno para irse de su casa por lo que por lo que teme por su integridad física.

Comments

comments