Desaparece joven de 20 años en Veracruz; estudiaba inglés en la UV

El sábado 7 de abril desapareció Maira Irazema Rodríguez González, una joven de 20 años de edad que estudiaba inglés en el Centro de Idiomas (Cadi) de la Universidad Veracruzana (UV).

El señor Mario Rodríguez Díaz padre de la estudiante desaparecida, relató que ese día la fue a dejar a las 9:00 horas a la entrada de la institución, regresó cuatro horas más tarde y ya no la encontró.

“La tengo desaparecida desde el sábado a las 9:00 de la mañana que la dejé en la Universidad y es la fecha que no la encuentro, ahí fue la última vez”.

Maira Irazema es de tez moreno clara; mide 1.55 metros; ojos chicos cafés claros; nariz “chata”; cabello castaño; boca grande; y entre sus señas particulares tiene un lunar en el labio superior derecho y más grande en el cuello del lado izquierdo.

El día que desapareció usaba blusa floreada manga tres cuartos y un pantalón de mezclilla deslavado.

Precisó que solo estudiaba en el Centro de Idiomas y no estaba inscrita en la matrícula de la máxima casa de estudios de la entidad veracruzana.

Un día antes de ser reportada en calidad de desaparecida publicó en su cuenta de Facebook: “Porque tengo un mal presentimiento de mañana”.

El mismo sábado su familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en las oficinas regionales que se encuentran en la carretera Veracruz-Xalapa.

XEU

Comments

comments