Desaparece jornalero de Los Naranjos

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino, vecino de la comunidad de Los Naranjos perteneciente al municipio de Atlapexco ha desparecido de manera misteriosa, de ahí que piden la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero a la mayor brevedad posible.

A la Comandancia de Policía se presentaron vecinos de la localidad para denunciar la extraña desaparición de dicha persona de oficio jornalero que responde al nombre de Cruz Bautista Lara de 57 años, vecino de dicho sector poblacional.

Trascendió que ésta persona salió de su domicilio y ya no regresó, desconociéndose hasta este miércoles por la mañana, su paradero.

Sin embargo los familiares refieren que algunos conocidos lo vieron en el Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense e incluso, dejó algunas pertenencias, por lo que se trasladaron hasta este municipio y al acudir a dicho nosocomio, ya no lo encontraron.

Indican que su desaparición los mantiene muy preocupados de ahí que decidieron presentarse ante la policía y solicitar apoyo, pues temen que le ocurra algo malo.

error: Content is protected !!