Desaparece funcionario

Poza Rica Ver.- Desaparece el director de Prevención del Delito Julio Roberto Christfield Torres quien es buscado ya por la policía ministerial luego de que su esposa realizara una denuncia por la presunta desaparición del que fuera también Fiscal Primero en Poza Rica.

Por este hecho se inicio la carpeta de investigación UIPJ/PZR6/988/2018 por el delito de una persona desparecida con fecha 29 de abril del 2018 en el que Vanesa S, reporta la desaparición o ausencia de su esposo el Licenciado Julio Roberto Christfield Torres.

En dicha denuncia la dama menciona que su esposo salio de su domicilio el día 23 de abril del año en curso a casa de su suegra esto en calle zapote num 300 de la col. Chapultepec entre nogal y naranjos sin embargó no dejo de tener comunicación con ella vía telefónica y whasasp.

La denunciante comentó que el ultimo día que tuvo comunicación con el esposo fue el 26 de abril y desde ese día ya no supieron nada, fuentes extra oficiales comentaron que son solo dos días ya en que se encuentra desaparecido el Licenciado Julio Roberto Christfield Torres.

Comments

comments