Desaparece estudiante de telesecundaria en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Estudiante de la telesecundaria Moises Saenz, fue reportada como desaparecida por su familia por lo que corporaciones de seguridad han desplegado la búsqueda del menor puesto que temen le haya sucedido algo.

De acuerdo con la información obtenida, la joven que se encuentra en calidad de desaparecida es de identidad reservada, cuenta con 13 años, es originaria y vecina de la colonia Libertad, de esta localidad, quien habría sostenido una discusión con su madre.

Guillermina Antonio Morales, madre de la menor aseguró que no sabe del paradero de su hija, desde el día lunes, y ayer martes acudió a buscarla con unas amigas y compañeras de escuela pero tampoco pudieron darle información al respecto de su paradero.

Corporaciones de seguridad, han sido alertados sobre la desaparición de la jovencita, y han desplegado la búsqueda pero hasta el momento no cuentan con resultados favorables; es de mencionar que horas antes de su desaparición madre e hija sostuvieron una acalorada discusión que terminó con un “me tienes harta” por parte de la progenitora.

Esto a decir de las autoridades pudiera haber sido el motivo de la menor para ausentarse del seno familiar pero de cualquier forma ya es buscada por las autoridades para ser regresada con su madre, mientras tanto el no saber de su paradero mantiene a sus familiares desesperados temiendo por su integridad física. En base a su desaparición se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/ESP1/451/2018.

Comments

comments