Desaparece empleada de la termoeléctrica

Tuxpan, Ver.- Empleada de la termoeléctrica Adolfo López Mateos se encuentra como desaparecida, luego de que salió de su casa con destino a su trabajo pero nunca llegó, familiares interpusieron una denuncia ante la UIPJ y ya es buscada por las corporaciones de seguridad del municipio.

Los hechos, de acuerdo con los reportes de las autoridades, ocurrieron este fin de semana pasado, en la calle Madreselva del infonavit Tulipanes, de donde Karen Hernández Escamilla salió de su casa y abordó un automóvil -al parecer un Jetta, color blanco- para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó.

La joven cuenta con 29 años y labora en la termoeléctrica antes mencionada, y según consta en la carpeta de investigación UIPJ/205/2017, habría salido de su casa ubicada en el infonavit Tulipanes aproximadamente a las 07:00 horas del día sábado 20 del presente mes y año, pero justo antes de tomar un taxi se detuvo un auto de color blanco y luego de haberse acercado a dialogar con el o los ocupantes, optó por subirse a ese vehículo.

Para el medio, compañeros de trabajo de la joven Karen Hernández notificaron a su familia que la joven no llegó a su destino, y que inclusive no se encontraba laborando, por lo que al no tener contacto con ella, su madre, Eloísa Escamilla, optó por denunciar la desaparición de la jovencita.

Es de mencionar que en torno a este caso, corporaciones policiacas encargadas de la seguridad del municipio mantienen una serie de operativos en diversos puntos de la ciudad, pero no revelan detalles de la operación.

Comments

comments