Desalojo de familia en Cerro Azul

Cerro Azul, Veracruz.- En medio de una pugna entre parientes por la disputa de un solar e inmueble, una mujer y su familia fueron desalojados de su vivienda por su propia hermana, en un acto presuntamente arbitrario e ilegal, pues aparentemente no se procedió con base a una orden judicial.

El desalojo y posterior destrucción de la vivienda ocurrió en el domicilio de la señora Juana Amalia Cobos Ramírez, ubicado en calle Benito Juárez interior 20 de la colonia Valle Verde, quien explicó que esta propiedad fue de su abuela desde hace 70 años, para después ser habitad por su madre y un tío. “En este lugar nací y siempre he vivido con mi esposo y mis tres hijos”, declaró.

Sin embargo acusó que este jueves fue desalojada con lujo de violencia y le destruyeron su vivienda con marros y hachas por parte de un grupo de personas dirigidas por su hermana mayor, Hilaria Robles Ramírez, quien se adjudicó la vivienda de su madre cuando ésta falleció, por lo que han vivido en esa construcción contigua junto con su sobrino Saúl Sobrevilla Robles y su familia, además de María Elena Sobrevilla Robles y su esposo e hijos, para lo cual también se construyó otra casa en la parte posterior.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña