Desalojarán a ambulantes en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Tras las constantes quejas de los locatarios de los mercados municipales en contra de los vendedores ambulantes que se localizan en las inmediaciones de estos, comenzarán a ser retirados y reubicados en un espacio en el que no afecten tanto al comercio establecido.

El director de Comercio, Abel Lorencez Olvera, indicó que los locatarios de centros de abasto, como el ubicado en el primer cuadro de la ciudad, han señalado su molestia con respecto a aquellos vendedores que ofertan un producto igual al de sus negocios en la vía pública.

La principal inconformidad es que los ambulantes están más al alcance de los consumidores y población en general, por lo que muchos de los que buscan algún tiempo de producto lo encuentran en la calle y ya no acuden a este tipo de lugares a hacer sus compras.

Acotó que, atendiendo esta queja, habrán de reubicar en las próximas semanas a quienes han recibido algunos permisos para que ofrezcan su mercancía en las calles, ya que no se busca afectar a ambas partes, por lo que tratarán dar una solución favorable a estos días áreas.

Aseguró que estos serán removidos, no solo en apoyo de los comercios establecidos, sino también por la imagen de la ciudad, tratando de mantener la vía pública sin presencia de este tipo de vendedores.

Comments

comments