Desalojan Juzgado No. 2

Por acuerdo del presidente del Tribunal Superior de justicia y del Consejo de la Judicatura, el magistrado Alberto Sosa Hernández, cambian de domicilio las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia que se encontraban en la calle Leandro Valle número 104 en el centro de esta ciudad.

Fue después de las 2 y media de la tarde cuando se llevó a cabo esta acción; se anunció que a partir del próximo lunes 4 de Julio el Juzgado 2º de Primera Instancia despachará en sus nuevas oficinas ubicadas en Plaza del Marqués, en calle Artes número 106, en el centro de Papantla.

Desde la tarde de este viernes y todo el día sábado comenzó el traslado de todos los recursos materiales, tecnológicos, expedientes, objetos y todos los bienes que se encuentran en el citado órgano jurisdiccional, hacia la Plaza del Marqués.

Será a partir del próximo lunes cuando inicien a despachar en estas nuevas oficinas, donde además se encuentran algunos departamentos del Ayuntamiento de Papantla, tales como las direcciones de Educación, Salud, Desarrollo Social, la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal “Luis Salas García”, entre otras.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña