Desalojan a invasores

Papantla, Ver.- Luego de que personas desconocidas se introdujeran a una propiedad particular, ubicada a un costado de la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura del kilómetro 47, donde edificaron algunas viviendas. Este viernes un Juez emitió una orden de desalojo, por lo que con el uso de la fuerza pública, se dio cumplimiento al citado mandato judicial.

Varias patrullas de la Fuerza Civil, así como de la Policía Ministerial, arribaron hasta el predio al que pretendían denominar “Ampliación de la colonia 23 de Enero”, donde decenas de familias invadieron y lotificaron este espacio. Apoyados por algunos trabajadores y con una retroexcavadora, las viviendas fueron derribadas.

Algunos de los posesionarios de estos predios, señalaron a Marcelino “N”, como quien lideraba el movimiento de invasión, el cual recibió diversas cantidades de dinero bajo la promesa de que llegarían a un acuerdo con el propietario, para que éste accediera a vender y posteriormente realizar los trámites de cambio de uso de suelo además de la escrituración correspondiente.

Por fortuna no se registraron hechos violentos durante el cumplimiento al mandato judicial, de manera que al paso de algunos minutos las fuerzas del orden se retiraron, quedando todo en normalidad y completamente desalojado el predio.

Comments

comments