Desalojan a familias de Villas Xalapa

Xalapa, Ver.- Por incurrir en un desacato de una orden judicial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedieron con el desalojo de al menos 140 familias de la organización Antorcha Campesina en el predio Villas Xalapa.

Además, los elementos de la SSP procedieron con la detención de seis personas, pertenecientes a Antorcha Campesina y a la Fredepo.

La invasión comenzó desde hace más de ocho años y el problema creció, lo que generó que la constructora procediera a las demandas y juicios hasta proceder con el operativo de desalojo.

ULTIMA HORA

FRACASA DESALOJO

Un contingente de Antorcha Campesina impidió el desalojo de al menos 140 familias del predio Villas Xalapa, al grado de que los policías ejecutores de dicha acción dieron marcha atrás a dicho procedimiento judicial.

Y es que por incurrir en un desacato de una orden judicial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron con dicho desalojo desde temprana.

Inicialmente los elementos procedieron con la detención de seis personas, pertenecientes a Antorcha Campesina y a la Fredepo.

La invasión comenzó desde hace más de ocho años, y el problema creció lo que generó que la constructora procediera a las demandas y juicios hasta proceder con el operativo de desalojo.

Comments

comments