“Desalojados”

Dos mujeres fueron desalojadas de su vivienda, luego de que la esposa del dueño vendiera el terreno luego de que este falleciera hace cuatro años.

La señora Araceli Cruz Lagos y su tía de nombre Paola Lagos mencionaron que era una injusticia, puesto que la hermana de un licenciado al que solo identificaron como Morato las visitaba y argumentaba tirandole los papeles que ya había comprado el terreno y solo era cuestión de tiempo para que los desalojaran.

En el año 2013 después de que falleciera Leopoldo Cruz Gómez tío de la señora Araceli Cruz, la entonces esposa de nombre Oliva Martínez decidió vender al licenciado Morato quién radica en la ciudad de México y el inicio el tramite del desalojo ya que había obtenido el terreno de “manera legal” ya que el terreno se encontraba intestado.

A pesar de que la señora Araceli Cruz promovió un amparo para que no fuera desalojada, este no llegó a tiempo presuntamente por falta económica o retrasos en los tramites.

Por lo que autoridades y personal del juzgado cuarto arribó desde la 15:00 horas con camionetas de carga a dar procedimiento de la orden de desalojo.

Comments

comments