Derriban a motociclista en la col. Manuel Ávila Camacho de Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Derriban a motociclista en la col. Manuel Ávila Camacho de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con diversas lesiones en el cuerpo, resulto un joven de 16 años de edad al chocar la motocicleta que manejaba contra una camioneta en la colonia Manuel Ávila Camacho, la víctima fue auxiliada por paramédicos de Sirena quienes se encargaron de llevarlo a un hospital para su valoración médica.

Los hechos fueron al mediodía de este lunes, en el cruce de la calle Independencia con Dos de Abril de la colonia antes mencionada, el joven motorizado dio a conocer que circulaba con la preferencia y el conductor de la camioneta Nissan le cortó la circulación y en ese momento quedó tirado en el pavimento.

Debido a la edad, el joven no contaba con su licencia para conducir, ni mucho menos traía algún permiso, por lo que familiares, que llegaron al sitio, dejaron encargada la unidad motorizada en un domicilio para así evitar ser sancionados por la autoridad de vialidad, sin saber que ellos eran los agraviados y los gastos médicos y daños materiales los tenía que pagar el seguro de la camioneta.

Los socorristas de Sirena valoraron al joven, que dijo llamarse Moisés B. T. de apenas 16 años de edad, quien sufrió un esquince cervical y diversas contusiones en el cuerpo y quien manejaba una motocicleta marca Italika color rojo la cual resultó con cuantiosos daños materiales.

Comments

comments