Derrapa obrero en motocicleta por evitar a automóvil en Pánuco | La Opinión de Poza Rica

Derrapa obrero en motocicleta por evitar a automóvil en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un obrero que tiene su domicilio en esta ciudad, terminó con golpes contusos en el cuerpo cuando al desplazarse rumbo a su domicilio, al evitar chocar contra un automóvil que se le cruzó al paso, derrapó de forma espectacular sobre el pavimento.

Los hechos se registraron en el bulevar Salvador Díaz Mirón, esquina con Juan Aldama, en los que Pablo González de 38 años, que tiene su domicilio en la localidad de La Trinidad, se desplazaba a bordo de una motocicleta de su propiedad marca Itálika de color negro.

Fue en un momento, cuando al llegar al cruce de las calles ya mencionadas, al intentar evitar chocar contra otra unidad automotriz, viró de forma brusca, lo que provocó que derrapara por varios metros hasta detener el trayecto.

Fueron comerciantes de ese sector de la ciudad los que le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario su traslado a alguna clínica-hospital de la localidad, debido a que su estado de salud no era delicado.

Es preciso mencionar que, el conductor, no sufrió daño alguno en el cráneo y ello se debió a que al momento del accidente, traía puesto el casco protector.

Comments

comments