Derrapa motociclista sobre la federal Tihuatlán-Álamo

Álamo, Ver.- Por esquivar un profundo bache a mitad de carril de circulación, un residente de la localidad Estación Chapopote derrapó con su motocicleta y acabó con lesiones en la región frontal y la posibilidad de fractura en la nariz.

Sin embargo, a pesar de que socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio de los hechos, el comerciante Cayetano Azuara, de 52 años, se negó a ser trasladado a algún nosocomio y sólo aceptó los primeros auxilios para después retirarse del lugar en compañía de un conocido suyo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la colonia La Ribera, cuando el lesionado se desplazaba en su vehículo con dirección al centro de la ciudad.

Cabe destacar que el mal estado del camino no sólo se concentra en el tramo municipalizado, sino que es una situación general a lo largo de todo el trayecto, desde Tihuatlán hasta Alazán, sin que hasta el momento ninguna autoridad tome cartas en el asunto, a pesar de los continuos percances que suceden debido a la presencia de los múltiples baches y hoyancos que tapizan la carretera.

Comments

comments