Derrapa motociclista, ingresó de urgencia al hospital general de Papantla

PAPANTLA, VER.- Paramédicos de Protección Civil atendieron la madrugada de este miércoles al conductor de una motocicleta que sufrió un aparatoso percance en la prolongación de la calle 16 de Septiembre, justo frente a las instalaciones del plantel CONALEP de esta ciudad.

Se trata de Luis Gerardo García Lucas, de 27 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Cuitláhuac, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad, mismo que al momento del percance se dirigía a su domicilio, pero derrapó.

Sus amigos, también conductores de biciclos, acudieron de inmediato a apoyarlo y recoger su motocicleta, luego de que vía telefónica les informaran del percance, solicitando además la intervención de Protección Civil quienes lo trasladaron de inmediato al área de urgencias del hospital general de esta ciudad.

Más tarde arribó a ese lugar la señora Reina Lucas Sarmiento, quien se identificó como mamá del lesionado, detallando que según información que le brindaron, a su vástago lo habían atropellado.

Por Juan Olmedo

Comments

comments