Derrapa motociclista en La Independencia, Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Obrero de swecomex resultó con una herida en la cabeza al sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que manejaba, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron pero este se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

De acuerdo con los reportes, el accidente, ocurrió, en el bulevar Independencia entre las calles Xicotencatl y Vicente Guerrero, de esta localidad, al sitio se aproximaron policías municipales y personal de Tránsito y Vialidad.
Trascendió que el ahora lesionado se identificó como Enrique Cruz Gómez, de 29 años, vecino en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Anahuac, de esta localidad, dicho sujeto resultó con una herida en la cabeza justo arriba de la ceja derecha pero se negó a ser hospitalizado.

Este joven obrero manejaba una motocicleta Italika DM200, color rojo, sin placas de circulación, cuando de forma repentina perdió el control derrapando de forma aparatosa resultando la unidad con cuantiosos daños materiales.

Declaraciones de las autoridades revelan que el motociclista se desplazaba por el bulevar Independencia en dirección a su centro de trabajo pero al esquivar un coche perdío el control y se accidentó.

Mientras tanto el joven accidentado, manifestó que se le hacía tarde para llegar a su trabajo puesto que entraba a las 08:00 horas pero tras haberse derrapado perdió más tiempo, ante esta situación apenas pudo levantarse se retiró.

Policías municipales y personal de Tránsito Municipal únicamente acudieron para tomar conocimiento puesto que al no haber terceros implicados en este percance le permitieron retirarse hacia su centro de labores.

Comments

comments