Derrame de aguas pestilentes invade sector popular en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Derrame de aguas pestilentes invade sector popular en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Habitantes de la colonia Rodríguez Cano enfrentan un severo problema de contaminación, tras el derrame de aguas pestilentes desde el registro de un drenaje taponado o que está a su máxima capacidad.

De acuerdo al reporte, el problema de salud se localiza a la altura del número 63 de la calle Encino, área por donde caminan decenas de personas, quienes tienen que soportar el hedor, el cual se esparce en amplio perímetro.

«Es un drenaje que ya se rebasó, ahí ahora hay un río de aguas pestilentes, cerca del negocio conocido como El Gran Chatarral, como a una cuadra enfrente. La gente está desesperada por este problema de contaminación que daña la salud de las familias y de los niños», indicó uno de los residentes de este sector.

Otros vecinos agregaron que el problema no es algo nuevo, sino que comenzó hace casi seis meses, pero lo inaudito es que los encargados del departamento de Drenajes y Alcantarillado han hecho caso omiso a los reportes.

Asimismo, apuntaron que con los intensos calores el problema se ha agudizado y el olor es tan penetrante que invade vasta zona, por lo que urgieron la intervención de las autoridades para que se ponga una inmediata solución.

Comments

comments