Deportivo Alexander Ruiz, se mete a semifinales

Deportivo Alexander Ruiz logró meterse a las semifinales de la rama femenil edad libre del XLIV Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” tras vencer en clásico coatzinteco al Deportivo Coatzintla, en duelo celebrado ante una gran asistencia en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos”.

Manuel Cruz Escamilla fue el autor de este encuentro, que tuvo un partido muy tranquilo, donde jugadoras de ambos equipos se dedicaron a jugar, ni una jugadora salió amonestada, estuvo apoyado en las líneas de banda por Leonel Reyes Díaz y Magundo Soto Montiel, jueces del colegio Obrero.

Yebeni González al minuto 22 abrió el marcador para la causa del Deportivo Alexander Ruiz, pero vino el empate del Deportivo Coatzintla al minuto 32 por conducto de Bibiana Gabino, para así ponerle emoción al partido, donde las decenas de aficionados estaban disfrutando de un gran partido.

Ya para la segunda parte, Karen Herrera marcó el 2-1 para las dirigidas por Armando Cabrera Almora y 10 minutos antes de finalizar el partido Laura Sánchez logró el definitivo 3-1.

Este jueves en la asamblea, se llevará a efecto la asamblea correspondiente, donde se realizará el sorteo de las cuatro finalistas, duelos que se realizará el sábado 8 de diciembre.

ALINEACIONES

Deportivo Alexander Ruiz: Georgina Coustan; Maria Pérez, Kenia Santander, Karen Herrera, Cecilia Calleja, Sara Molina, Maria Martínez, Pamela Fernández, Paola Ferral, Yebeni González y Laura Sánchez, los cambios fueron con Yulissa Pérez, Carmen Santos, Michell Hernández y Vanessa Ruiz. DT Armando Cabrera Almora.

Deportivo Coatzintla: Denisse Segura; Esbendi Vargas; Monica Torres, Eli Anastacio, Bibiana Gabino, Miriam García, Bertzabe Hernández, Pamela Juárez, Karely Acosta, Gloria Ayala y Dulce Soto, los cambios fueron con Arianna Argüelles, Amanda Chema y Tamara González. DT Mildred Bose.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments