Deportistas mexicanos se llevan cobijas como “recuerdo” de los Juegos Panamericanos – La Opinión de Poza Rica

Deportistas mexicanos se llevan cobijas como “recuerdo” de los Juegos Panamericanos

Los atletas mexicanos que compiten en los Juegos Panamericanos de Lima en Perú, recibieron cobijas por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), pero al parecer no los dejan para sus compañeros que llegan a la competición.

Según la columna “Barra Brava”, del diario El Universal, la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, dio a instrucción de entregar frazadas a los deportistas mexicanos, para que puedan cubrirse del frío que azola la capital de Perú.

Sin embargo, algunos de deportistas que ya terminaron su participación den los Juegos Panamericanos y que regresan a nuestro país se están llevando las cobijas como “recuerdo” de su participación, en lugar de dejarlas en la Villa Panamericana para sus compañero que llegan en la segunda semana de actividades de las competencias, destaca el rotativo.

La directora de la Conade espera que durante dichos juegos, la delegación mexicana supere la expectativa de llevarse 19 medallas de oro y consideró que los logros de los deportistas son muy buenos hasta el momento.

 

 

 

Con información de El Universal

nf

Comments

comments