Denuncian ola de robos en escuela – La Opinión de Poza Rica

Denuncian ola de robos en escuela

Huejutla, Hgo.- Padres de familia de la comunidad de Chapopote perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz piden mayor vigilancia policial para evitar que amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas, tal y como ocurriera en el reciente regreso a clases.

Los inconformes indicaron que el pasado 29 de agosto, uno o varios sujetos allanaron las instalaciones de la Escuela Primaria «José María Morelos y Pavón» con claves 30DPR3243H y 30DPR4207J e intentaron robarse dos tinacos Rotoplas.

Pese a que dicha institución se encuentra ubicado en plena zona centro de dicho sector poblacional, él o los malhechores, se atrevieron a meterse a dicha institución educativa e intentaron hacer de las suyas.

Trascendió que ambos recipientes fueron localizados abandonados en las inmediaciones de dicho plantel educativo.

El pasado 1 de septiembre, amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas y se introdujeron a las instalaciones del Jardín de Niños «Xóchilt Coepones» con clave 30DJN0104W.

Según los padres de familia, los amantes de lo ajeno rompieron los barrotes de protección de dicha escuela y se robaron tres mil pesos en efectivo.

Al siguiente día, los delincuentes volvieron a cometer otro robo, ahora en las instalaciones del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA ) número 145.

En dicho plantel educativo, los amantes de lo ajeno se robaron un recipiente con capacidad de mil 100 litros, lo que ha provocado que tanto alumnos y maestros no cuenten con el servicio de agua.

Ante esta ola de robos que se han perpetrado en las escuelas de la comunidad de Chapopote, los padres de familia y maestros demandan mayor vigilancia para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

 

Comments

comments