Denuncian falsos señalamientos contra de Rafael Valencia Àvila

VENUSTIANO CARRANSA PUE. – El presidente municipal Rafael Valencia Avila, dio a conocer en rueda de prensa, que levantó una Constancia de Hechos numero 371/2017/Metlaltoyuca, ante la Fiscalía General del Estado, ya que quieren manchar su imagen y la administración del municipio de Venustiano Carranza, con publicaciones falsas y graves en cuentas de Facebook, ya que dijo, “son calumnias que están haciendo hacia mi persona, hacia mi administración y hacia mi familia”

El abogado del alcalde Marcos Valencia Avila, dio a conocer que el 21 de diciembre acudieron a la Fiscalía de Metlaltoyuca para hacer una Constancia de Hechos, donde se explica que ese trata de las cuentas de Facebook “Estrella Gómez, de La Uno, Lázaro Cárdenas y la otra es “Sombra Siniestra”, de las cuales ya se dieron copias a la Fiscalía General del Estado.

Agrega que en ellas se está diciendo que gente que trabaja con el alcalde, va a hacer levantón de un empresario y dan el nombre.

No obstante, ya se está solicitando la intervención de la Procuraduría General de la Republica PGR, para que la Policia Cibernauta trabaje en busca de quienes son los autores de esas cuentas y que se aplique la ley como corresponde y para ello, interpondra la denuncia correspondiente.

Explica que el 20 de diciembre a las 9 de la noche, se dio cuenta de que en las redes sociales se hacian publicaciones que tratan de desprestigiar su persona y al ayuntamiento.

El edil exige la pronta intervencion de la Fiscalía General del Estado, para que se investigue y se esclarezcan estos hechos alarmantes, dada la situacion que se vive en el pais.

Añadió que a parte de estas publicaciones, “se han registrado otras diez pero eran sobre mi persona, y ahora ya se dirigieron hacia la gente que colabora conmigo y por eso exijo que el caso sea investigado y esclarecido”.

Sin embargo, aclaró que que ya dialogó que ese empresario se ha acercado a él, han dialogado y se dice ajeno a la situacion y sobre todo, que le brinda el respaldo y solidaridad al alcalde.

“El empresario me dijo que con toda seguridad se trata de un asunto con tintes politicos y que a él tambien lo han estado amenazando”

“El pueblo de Venustiano Carranza sabe que estamos trabajando por el desarrollo de todo el pueblo y como presidente municipal no vamos a permitir que gente que viene de fuera, venga a querer dividir a la gente y a desprestigiar a nuestra administración”, precisó el edil.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Comments

comments