Denuncian a candidato a regidor que golpeo a un campesino

IXCATEPEC.- Denuncian ante Fiscalia Tercera a candidato a regidor del PRD del municipio de Ixcatepec, Joaquín Hernandez Vera, al golpear la tarde del martes a simpatizante del Partido Nueva Alianza en la comunidad de Ejido Ixcatepec.

Macedonio Rojas Hernández, vecino de la comunidad de Ejido Ixcatepec, señaló que alrededor de las 18:30 horas del martes al caminar por la mencionada comunidad se acerco el candidato perredista en su camioneta y le interrogo sobre su preferencia política y al no ser de su agrado la respuesta, bajo de la camioneta y sorpresivamente lo agredió a puñetazos y patadas.

Dijo además que tuvieron que intervenir dos vecinos para evitar que Hernández Vera lo siguiera golpeando. Asimismo fue trasladado a la clínica ubicada en la cabecera municipal, donde recibió atención médica.

Lamentó el agraviado que este sujeto tenga la oportunidad de ser candidato a regidor, ya que si desde ahora su comportamiento es violento, que le espera a los habitantes si ese partido resulta ganador.
Finalmente dijo que la denuncia será atendida ante la fiscalía tercera y el numero de tarjeta es la 510.

POR DANIEL HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña